Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Aceptar

GENES - CALVO

 

 

 

Descripción

Calvo lanza en España su nuevo Atún Claro Calvo Ligero, un producto con el que espera dinamizar el mercado de las conservas de atún. Se trata de una innovación de la marca líder en conservas de pescado que mantiene toda la calidad y el sabor del atún Calvo de siempre pero con un 50% menos de grasa. Un alimento perfecto para todas aquellas personas que desean cuidarse y no quieren renunciar a lo que les gusta.

Para darlo a conocer, la marca ha desarrollado una campaña de comunicación desenfada, positiva y en tono de humor creada por McCann, en torno al concepto “Cuídales sin que se den cuenta”.

El nuevo Atún Claro Calvo Ligero, en sus dos versiones, en aceite de oliva y en aceite de girasol, está dirigido a un público concienciado con los beneficios de una alimentación saludable y con su bienestar físico, pero que a la vez no quiere prescindir del placer de saborear un producto de calidad.

Las tres situaciones recreadas en la campaña ocurren en un momento sensible en la historia de toda relación y las sorpresas que a veces conlleva: conocer a los suegros. 

La campaña está compuesta por tres spots para televisión y tendrá presencia también en radio, redes sociales, YouTube y acciones en punto de venta.

Premios

OJO DE BRONCE ( Film - Descubrir ) - EL OJO DE IBEROAMÉRICA, año 2017

OJO DE BRONCE ( Film - Amor de tu vida ) - EL OJO DE IBEROAMÉRICA, año 2017

Sol de Plata ( TV/Cine ) - EL SOL, año 2017

Agencia:

• McCann

Compartir