Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Aceptar

Patrocinio Selección Española - MOVISTAR

 

 

 

 

 

 

 

 

Descripción

Movistar se convierte, por primera vez, en Patrocinador de la Selección Española de Fútbol y se lleva a cabo una campaña de comunicación 360º.
Una campaña que trabaja el territorio del esfuerzo, la ilusión y la dedicación y el trabajo en equipo, comunes tanto a la Selección como a la afición y a la propia Movistar:
* Una Selección que lo da todo en cada partido, que se esfuerza para lograr que todo un país vibre de orgullo.
* Una afición, representada por todos y cada uno de los españoles, que luchan cada día por estar ahí, por conseguir ser mejores, sin perder el aliento aunque la situación no acompañe.
* Una compañía que trabaja incansablemente por ofrecer el mejor servicio, innovando y mejorando continuamente.
Y para trasladar estos valroes la comunicación se centró en 2 mensajes clave:
* Movistar. La Voz de la Selección. Situando a Movistar como la marca que a partir de ahora va a conectar con la Afición y viceversa, se convierte en facilitador para compartir un sentimiento, una pasión.
* ¡Vamos, España! como llamada movilizadora, como mensaje de apoyo, de ánimo; para ilusionar y motivar no solo a la Selección sino también a todo un País.

Agencia:

• McCann

Tipo de Trabajo:

Audiovisual /

Compartir