Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Aceptar

Reto Finíssimas - Finíssimas - CAMPOFRÍO

 

Descripción

Con motivo del lanzamiento de la nueva campaña de Finíssimas bajo el concepto “Lucha por lo irresistible”, Campofrío quiso llevar el ring de batalla al punto de venta y realizar una serie de activaciones con regalo directo en cerca de 200 hipermercados de todo el país.

Además, los clientes del Centro Comercial La Vaguada (Madrid) que durante el pasado 27 de agosto se acercaron al Espacio Finíssimas del centro madrileño pudieron participar en un divertido reto lanzado por la marca.

El reto, protagonizado por una de las Cholitas Luchadoras del spot, consistió en una carrera por el interior del centro comercial en la que los participantes tuvieron que luchar y superar una serie de obstáculos para conseguir un año entero de Finíssimas gratis, demostrando así que las Finíssimas son irresistibles para cualquiera y que merece la pena luchar hasta la última de ellas.

Premios

BRONCE ( Marketing Promocional- Acciones de productos alimenticios, incluyendo comidas y bebidas ) - FIP, año 2015

ORO ( Categoría Especial Premiada con Grand Prix de Platino en Acciones de productos alimenticios, incluyendo comidas y bebidas ) - FIP, año 2015

Agencia:

• Momentum

Tipo de Trabajo:

Shopper Marketing /

Compartir