Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Aceptar

Mónica Moro, DGC de McCann, repite como Creativa mejor valorada de España, según el AgencyScope 2018/19

 

Descripción

Scopen ha hecho públicos hace unas horas los resultados de su AgencyScope 2018/19, que revela los profesionales, las compañías y las campañas que más destacan en el sector del Marketing y la Publicidad en España.

La XXIº edición del estudio se realizó mediante un trabajo de campo desarrollado entre los meses de abril y septiembre de 2018, y que consistió en más de 1800 entrevistas (un 30% más que en la última edición) : 736 a profesionales anunciantes, 21 a responsables de compras de las empresas anunciantes, 452 a profesionales de agencias creativas, y 404 a profesionales de agencias de medios.

Es un gran orgullo para McCann que, por segunda edición consecutiva, Mónica Moro, Directora General Creativa de la agencia sea la profesional creativa mejor valorada de España (recordemos que en la edición 2016/17, rompió barreras, al ser la primera mujer que recibía esa distinción en nuestro país).

Fuente de la Noticia

MarketingDirecto.com

Compartir