Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Aceptar

Microsof se apoya en Momentum Spain para el diseño de su nueva estrategia de activación y comunicación

 

Descripción

Microsoft ha decidido apoyarse en Momentum para diseñar una estrategia de comunicación y activación.

Como primer hito en este plan de activación, el pasado 18 de noviembre Momentum organizo la presentación oficial del acuerdo de colaboración de Microsoft como socio tecnológico estratégico del Real Madrid, en el Estadio Santiago Bernabéu.

Al evento acudieron más de 250 personas, incluyendo 60 medios acreditados, y multitud de personalidades como Florentino Pérez (Presidente del Real Madrid CF), Lucía Figar (Consejera de Educación, Juventud y Deporte del Gobierno de la Comunidad de Madrid), y representantes de Microsoft.

En los próximos meses, desde Momentum se va a liderar un plan estratégico internacional que incluirá iniciativas de activación en punto de venta, promociones y desarrollos digitales, activación en redes sociales o explotación de todos los activos incluidos en el acuerdo.

Compartir