Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Aceptar

Doble ORO para McCann en los Premios JCDecauX, en Acciones Especiales de Street Marketing

 

Descripción

JCDecaux ha desvelado los ganadores de la XV edición de los Premios JCDecaux de Creatividad Exterior. Un punto de encuentro para el sector que tiene como objetivo reconocer los trabajos más creativos en el campo de la publicidad exterior.

McCann brilló especialmente en la categoría Acciones Especiales de Street Marketing, en la que recibió un ORO doble por dos de sus acciones del pasado año: ‘Deliciosa calma’ el restaurante pop-up de Pavofrío (Campofrío) creado para liberar a las mujeres de sus tensiones diarias, y el otro por ‘Tiendita’, la campaña con la que por primera vez en España la marca abrió 2 tiendas pop-up en el centro Madrid y Barcelona, con artículos exclusivos de la tradición sueca.

Fuente de la Noticia

Marketing Directo

Compartir

Noticias de Noviembre del 2017