Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Aceptar

MRM//MCCANN, TRIUNFADORA EN LA NOCHE INSPIRATIONAL 2017

 

Descripción

El último número de la Revista Interactiva dedica un artículo a los Premios Inspirational 2017, en la que MRM//McCann fue una de las agencias protagonistas de la gala.

Su campaña Cuánto. Más allá del dinero para el Banco Santander ha arrasado en la última edición del festival, logrando 5 OROS en las categorías de Transmedia, Campañas Digitales, Vídeo Online, Branded Content y Eficacia en Comunicación Digital. Además, la campaña 58 Almas Ciclistas para el Ministerio del Interior, se llevó otro ORO en la categoría Exterior Digital e Instalaciones. Todo esto le ha servido a MRM//McCann para ser seleccionada como Agencia del Año.

McCann España, por su parte, estuvo entre las Agencias más premiadas del certamen por sus campañas Deliciosa Calma (Campofrío) Smart Pad (Syrmo) y Mensajes al Futuro (Pavofrío).

Descarga

Haz click aquí para descargarte el PDF

Compartir

Noticias de Diciembre del 2017