Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Aceptar

McCann, MRM//McCann y Momentun, en el Top 10 del Ranking “Los Mejores Actores de la Industria Publicitaria 2017” de El Publicista.

 

Descripción

La revista El Publicista ha publicado su esperado ranking “Los Mejores del Año”.

Es una gran satisfacción para nuestro Grupo comprobar que 3 de las 10 agencias que componen en Top 10 del Ranking “Los Mejores Actores de la Industria Publicitaria Española en 2017”, son de McCann Worldgroup.

Fundamentalmente gracias a sus trabajos para Campofrío, IKEA, Santander y Jägermeister, McCann ha conseguido ubicarse en el puesto #3, MRM//McCann en el #4 y Momentum en el #10.

Además, el medio elabora un Ranking de Agencias Creativas, en el que McCann y MRM//McCann vuelven a ser protagonistas, ocupando el #2 y #3 puesto, respectivamente, y también el de Anunciantes, liderado por Audi, con el Santander en #2 puesto y Campofrío en el #3.

Fuente de la Noticia

El Publicista

Compartir

Noticias de Febrero del 2018