Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Aceptar

MRM//McCann y su campaña Cuánto. Más Allá del Dinero” consiguen el #2 puesto del Ranking AdForum “Most Creative Campaign & Agencies in Finance 2017”

 

Descripción

AdForum, uno de los medios referentes de la industria creativa a nivel global, ha publicado su esperado ranking por sectores y el medio ha identificado a las campañas y agencias más creativas para el sector Finanzas en el 2017 en el que “Cuánto. Más Allá del Dinero” el premiadísimo trabajo de MRM//McCann para Banco Santander ha conseguido la #2 posición.

Refiriéndose al cortometraje de ciencia ficción como un sorprendente thriller psicológico, Adforum también señala que Cuánto. Más Allá del Dinero es una vez más una confirmación de la destreza creativa de McCann Worldgroup. El equipo de MRM//McCann España consiguió el segundo lugar del ranking, justo detrás de Fearless Girl, el mundialmente famoso trabajo de McCann New York para Street Global Advisers.

Fuente de la Noticia

AdForum

Compartir

Noticias de Febrero del 2018