Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Aceptar

Marina Specht, CEO MRM//McCann nos habla sobre marketing mobile en MarketingNews

 

Descripción

Con el recuerdo del Mobile World Congress aún fresco, MarketingNews publica hoy una reflexión de Marina Specht, CEO de MRM//McCann sobre el marketing mobile, disciplina que a nivel mundial ya representa el 52% de la inversión en publicidad online y que prevé un crecimiento para este año en torno a un 430% respecto al 2015.

Dada la velocidad del cambio tecnológico y su impacto en el comportamiento del consumidor, parece imprescindible aprender a sacarle partido al marketing mobile y a olvidarnos de tratar al smartphone como un medio publicitario más.

Marina Specht hace su pronóstico sobre presente y futuro del marketing mobile y nos brinda las claves para entender con mayor precisión hacia dónde se encamina el sector y la mejor forma de sacar partido a este nuevo tiempo -según la autora-: “la era-post mobile”.

Fuente de la Noticia

MarketingNews

Compartir