Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Aceptar

Jon Carney, nombrado Chief Digital Officer de McCann Worldgroup Europa

 

Descripción

McCann Worldgroup acaba de anunciar el nombramiento de Jon Carney como Chief Digital Officer de McCann Worldgroup Europa. Carney procede de Somewhat, agencia creativa digital, de la que fue Co-Fundador y Managing Partner.

“Estoy encantado de que subamos a Jon a bordo, mientras continuamos avanzando en ayudar a nuestros clientes a navegar por el complejo panorama digital europeo”, comentaba Pablo Walker, Presidente de McCann Worldgroup Europa. “Su experiencia digital y móvil, combinada con su trabajo personal en las principales marcas internacionales, es muy relevante para nuestras agencias y clientes”.

Las responsabilidades asumidas por Carney incluirán el apoyo a clientes globales clave, incluyendo Nestlé, como parte del liderazgo y el fortalecimiento de la oferta digital de McCann Worldgroup en toda la región.

La experiencia digital de Carney es amplia. En 2002 lanzó Marvellous, una agencia internacional de marketing móvil adquirida por Aegis cinco años después. A lo largo de su carrera ha trabajado con muchas de las marcas más importantes del mundo, incluyendo Adidas, BBC, Coca-Cola, Diageo, GSK, Nestlé, Nokia, Vauxhall / GM y Vodafone, entre otras, y su trabajo ha conseguido premios creativos en Cannes Lions, los Webbys y D&ADs.

Carney comenta, “Estoy encantado de formar parte del equipo de McCann Worldgroup, dadas sus enormes capacidades, sus cantidad de oficinas altamente creativas en Europa, y su situación actual. Ayudar a expandir sus capacidades digitales en este momento es una oportunidad emocionante.”

Compartir