Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Aceptar

La Digitalización de la Agencias, clave del Hoy es Marketing Madrid celebrado ayer

Descripción

ESIC celebró ayer en el Centro de Convenciones Norte de IFEMA la XIII edición de Hoy es Marketing, el mayor evento de Marketing y Management en España y gran foro de las últimas tendencias del mundo empresarial, la Comunicación y la Economía Digital, en el que más de 3.000 directivos y profesionales tuvieron la ocasión de asistir a una jornada única donde profesionales de las grandes empresas de nuestro país abordaron los grandes desafíos de esta disciplina en un contexto global, dieron a conocer sus estrategias de éxito, definieron las tendencias empresariales del futuro y, sobre todo, apuntaron cuáles serán los nuevos paradigmas del Management y el Marketing.

La digitalización de las empresas ha sido una de las claves del HEM 2016 celebrado ayer en Madrid y que reuniera a más de 3000. 

Directivos de las compañías más importantes de España (entre los que se encontraban muchos anunciantes de nuestro Grupo, como Gabriela Díaz-Guardamino de IKEA, Esther Morillas de Coca-Cola o Jaime Lobera, de Campofrío) se dieron cita en este encuentrio que ya es referencia en el mundo del Marketing y el Management.

A continuación el video con las declaraciones de algunos de los expertos participantes (Marina Specht, en representación de McCann Worldgroup, entre ellos) , en los que resaltan el papel de la tecnología como factor clave del éxito de las empresas.

 

Compartir

Noticias de Abril del 2016