Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Aceptar

El peor error del branded content es disfrazarlo de información - Entrevista a Marina Specht, CEO MRM//McCann en Expansión

 

Descripción

A raíz de ser la primera y única mujer española incluída en el prestigioso ranking “Women to Watch in Europe” elaborado por Adverting Age, el diario Expansión quiso conversar con Marina Specht, CEO de MRM//McCann en su condición de experta en el mundo digital y las nuevas tecnologías aplicadas al sector de la comunicación.

El prestigioso periódico, que publicara ayer la entrevista en su suplemento Economía Digital, intentó profundizar en la figura de Marina, su trayectoria profesional y fundamentalmente los “secretos” que la llevaron a ocupar la posición de liderazgo que hoy desempeña dentro de McCann Worldgroup. 

Marina dio su punto de vista sobre temas que van desde la diversidad de género en el entorno empresarial, hasta su autorizada opinión sobre el branded content, o las reticencias vividas por el sector del marketing a la hora de aceptar el cambio y la llegada de nuevos actores, o su visión de futuro, sin perder la oportunidad, incluso, de brindar algún que otro consejo: “El peor error que se puede cometer como marca es aparentar ser algo que no eres. El contenido es la nueva publicidad. Los consumidores quieren información útil, también cuando se trata de publicidad”, afirmaba Marina.

Fuente de la Noticia

Expansión

Descarga

Haz click aquí para descargarte el PDF

Compartir

Noticias de Junio del 2016