Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Aceptar

MRM//McCann, nueva agencia digital de Ron Barceló

 

Descripción

Tras la resolución del concurso de agencias convocado en los últimos meses, Ron Barceló acaba de anunciar oficialmente la asignación de su cuenta digital a MRM//McCann. Esta adjudicación sin duda refuerza y consolida la excelente relación que el anunciante ya mantenía con McCann Worldgroup, quien lleva gestionando su creatividad offline durante los últimos 7 años.

A partir del próximo 1 de Julio MRM//McCcann se responsabilizará de toda la comunicación de Ron Barceló en el entorno digital, incluidos sus canales en redes sociales, buscando en todo momento reforzar el posicionamiento de la marca en dicho entorno. A través de una nueva estrategia, Ron Barceló aspira a dar respuesta a las necesidades de cada producto, y conseguir un mayor engagement con el target de cada uno de ellos.

“Desde Ron Barceló posicionamos al consumidor en el eje de nuestra comunicación, es pieza clave en la estrategia de marca en el entorno digital. Para ello, desarrollamos iniciativas experienciales de vanguardia en torno al espíritu Vive Ahora de la marca”, comenta Rocío Baamonde, Digital Manager de Grupo VARMA.

La incorporación de MRM//McCann al equipo de McCann Worldgroup para Ron Barceló, permitirá crear finalmente un equipo multidisciplinar totalmente integrado, capaz de generar sinergias y que se responsabilice tanto a la gestión offline como online de la cuenta.  Esta oferta integrada de servicios para Ron Barceló aportará valor a las campañas desarrolladas por la marca así como agilidad en la gestión del día a día.

Compartir

Noticias de Junio del 2016