Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Aceptar

McCann Worldgroup Triunfa en EL CHUPETE 2015

 

Descripción

Anoche finalizó la 11º edición del Festival Internacional de Publicidad Infantil “El Chupete”, que reconoce los mejores trabajos de comunicación dirigidos a los niños.

El jurado, conformado por 17 destacados profesionales del sector, contó entre sus miembros con Lara Bardal, senior Strategic Planner de McCann (¡felicitaciones Lara!)



McCann se alzó con el GRAN PREMIO DE CINE Y TELEVISIÓN por “La Otra Carta”, para IKEA.



Y además, recogimos el ORO en las siguientes categorías:



-     “La otra carta” (de McCann para IKEA) ORO / TV-CINE / Subcategoría: Servicios públicos con ánimo de lucro



-     “La otra carta” (de MRM//McCann, McCann para IKEA) ORO / INTERACTIVO / Subcategoría: Web



-     “Enseñanzas” (de McCann para Campofrio) ORO / GRÁFICA / Subcategoría: Catálogos y soportes alter



Campofrío fue distinguida también con un premio especial a la campaña más educativa (TV) por “Enseñanzas” (de McCann para Campofrío).

 

 

Compartir