Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Aceptar

Un cliente de verdad... Entrevista a Marina Specht y Miguel Bemfica por el Grand Prix ganado en Cannes con Cuánto. Más allá del dinero (Revista Anuncios)

 

Descripción

Después de ganar solo 5 Grand Prix en los 60 años de historia de Lions Cannes, España encadena 2 GP seguidos. El año pasado con la famosa Justino y este año con Más Allá del Dinero, de MRM//McCann para Banco de Santander.

En su informe especial Cannes 2017 el medio realiza un pormenorizado recorrido por las piezas que conforman el palmarés español, encabezado por el Grand Prix en Entertainment

Marina Specht, CEO de MRM//McCann, y Miguel Bemfica, Director General Creativo de MRM//McCann, conversan con Anuncios desde Cannes, a las pocas horas de conocerse la noticia del Grand Prix.

¿Cómo se sienten? ¿Qué piensan? ¿Qué pasa por sus cabezas tras este éxito? Son solo algunas de las preguntas planteadas por Anuncios a los máximos responsables de la agencia, en esta entrevista.

Fuente de la Noticia

Anuncios

Descarga

Haz click aquí para descargarte el PDF

Compartir

Noticias de Julio del 2017