Descripción
Infoadex acaba de publicar su estudio 2018, que analiza la inversión publicitaria gestionada en 2017 por las agencias de publicidad y McCann mantiene un año más (y ya van diecinueve consecutivos) su posición de liderazgo . Se trata de decimonovena edición de un análisis global que cada año observa a los principales sujetos del sector publicitario, con los anunciantes y marcas para las que trabajan.
La base fundamental del estudio son las cifras de inversión publicitaria controladas por InfoAdex, valoradas con la metodología y criterios empleados en la elaboración del Estudio InfoAdex de la Inversión Publicitaria en España 2018, que maneja los datos publicitarios del 2017.
En la presente edición se han analizado las cuentas de 31 agencias de publicidad que han colaborado en el estudio, y se ha imputado inversión a 2.381 marcas directas, pertenecientes a 610 anunciantes, detectados en el control de InfoAdex.
Fuente de la Noticia
Compartir
2019
2018
2017
2016
2015
2014