Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Aceptar

Aluvión de incorporaciones creativas en MRM//McCann

 

Descripción

MRM//McCann ha engrosado su equipo con la incorporación de 6 nuevos creativos.

Tras los recientes fichajes de Miguel Bemfica y Jesús Revuelta, la agencia anuncia ahora estas nuevas incorporaciones a fin de consolidar el gran proceso de transformación creativa y de innovación en el que está inmersa y de elevar la calidad de su producto creativo.

Se trata de 3 de las duplas jóvenes más admiradas del momento dado los éxitos alcanzados pese a su corta trayectoria. Todos ellos trabajarán de forma totalmente integrada con los equipos de la agencia para crear soluciones innovadoras y creativas que den respuesta a las necesidades de comunicación de los clientes.

La primera dupla está formada por Ana del Valle y Mercedes Laso, las que acaban de entrar por la puerta grande de la publicidad gracias su éxito en los Cannes Lions 2016, donde se alzaron con el ORO en Mobile y un bronce en Design, por su trabajo “Blind Cap” para Samsung.

Tras su licenciatura en publicidad, ambas afianzaron sus perfiles de arte (Ana) y redacción creativa (Mercedes) en el Master en Creatividad Zink Project. Previamente a su llegada a MRM//McCann, las dos trabajaban en Cheil España, donde desarrollaron trabajos para marcas como Adidas o Samsung, y también coincidieron anteriormente en las agencias Tango y Tapsa, donde trabajaron, entre otras, para marcas como Opel o Heineken.

La segunda dupla está formada por Yerai Gómez y Sergio Villarrubia. Ambos proceden de VCCP y juntos han cosechado éxitos con campañas como “Windows that change the world” para Microsoft, y “Champions for Life” para La Liga, con las que han recogido premios en los Cannes Lions, El Ojo de Iberoamérica o El Sol, entre otros.. En su etapa en VCCP han trabajado juntos para marcas como Bankia, Génesis Seguros, LaLiga, Plátano de Canarias, Freixenet, Microsoft y Worten.

Y la tercera es la conformada por Rubén Sánchez y Marcos Martínez, también procedentes de VCCP donde formaban dupla hasta el momento.  Entre sus trabajos más reconocidos se encuentran “Friendly Cookies” para Worten y “Windows that change the world” para Microsoft, premiados en la pasada edición de El Sol y El Ojo de Iberoamérica. Juntos trabajaron para marcas como Vans, Microsoft, Grupo Mahou - San Miguel, Cadena Cope, Liberty Group Seguros, Suzuki, Instituto de Empresa, Plátano de Canarias o Worten.

El denominador común de estos seis jóvenes profesionales es su pasión por la innovación, su pensamiento creativo fuera de formato y una concepción de la comunicación totalmente multidisciplinar. “Los seis son creativos modernos, llegan con mucha ilusión y son millennials. Todo lo que un hub de innovación necesita”, dice Bemfica.

Compartir