Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Aceptar

El futuro de la publicidad es el presente de los publicitarios - por Juanma Ramirez para La Publicidad

Descripción

La Publicidad publica en su Especial Agencias 2019 un interesante artículo de nuestro Head of Planning Juanma Ramirez, quien nos invita a reflexionar sobre los factores que inciden negativamente sobre la salud mental en el sector publicitario, un tabú que pareciera disolverse muy lentamente pese a afectar a un amplio porcentaje de las personas que forman parte de esta industria.

En un mundo donde todo parece ser joven, energético y divertido, una cortina de humo cubre la necesidad de hablar de las situaciones que provocan estrés y ansiedad en las agencias de publicidad.

Fuente de la Noticia

La Publicidad

Descarga

Haz click aquí para descargarte el PDF

Compartir

Noticias