Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Aceptar

Encuentro El País: Los Estereotipos están para romperlos”, con la participación de Mónica Moro, Directora General Creativa de de McCann

 

Descripción

El pasado 4 de noviembre el diario El País promovió el encuentro “Los Estereotipos están para romperlos”

Una tarde de intenso debate, en la que se puso de manifiesto que el camino hacia la igualdad entre el hombre y la mujer es largo y está lleno de obstáculos. Hay que cambiar desde la educación en los primeros años, hasta las conductas en los entornos laborales.

Una larga marcha hacia la plena igualdad (que según el World Economic Forum recién se alcanzará en 2.220) que ha comenzado hace tiempo, pero que cada uno de los actores sociales tiene que promover e impulsar en su campo de actuación a fin de que los estereotipos que encorsetan a la mujer en un rol que no le corresponde, se derriben definitivamente.

El medio ha dado plena cobertura al encuentro, que contó con la participación de Mónica Moro, Directora General Creativa de McCann, quien mantuvo un interesantísimo mano a mano con la directora y guionista Inés de León, sobre Igualdad en Publicidad.

Se adjunta el artículo completo.


Fuente de la Noticia

El País Dominical (Suplemento Eventos / Sociedad)

Descarga

Haz click aquí para descargarte el PDF

Compartir

Noticias