Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Aceptar

“Es increíble poder vivir de tener ideas” – entrevista a Alvaro López, Director Creativo de McCann, en La Publicidad.

 

Descripción

Con ocasión del próximo Concurso de OOH “La Publicidad se Mueve”, La Publicidad ha tenido ocasión de hablar con nuestro Director Creativo Álvaro López quien será miembro del Jurado del certamen. En una distendida entrevista Álvaro repasa con el medio su visión sobre muchos aspectos inherentes a la profesión publicitaria.

Álvaro acumula ya una nutrida experiencia como Director Creativo, forjada en algunas de las agencias más destacadas de nuestro mercado, y nos comenta lo que significa para él formar parte del proyecto creativo de McCann, o haber trabajado para algunas de las marcas más destacadas de nuestro mercado, como Campofrío o LaLiga.

En su Linkedin consta que sus especialidades son la creación de marca e identidad, la fotografía, la realización, la dirección y la producción audiovisual. Un popurrí de disciplinas que entretejen el día a día de su profesión y que nos comenta no sin cierto punto de humor.

Conozcamos su visión crítica sobre la profesión, las cosas que echa de menos del pasado y su quiniela particular de un futuro a diez años, en la que sobre todas las cosas aspira a seguir evolucionando.

Fuente de la Noticia

La Publicidad

Descarga

Haz click aquí para descargarte el PDF

Compartir

Noticias