Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Aceptar

La clave para continuar siendo relevante está en no dejar de evolucionar. Entrevista a Chris MacDonald, Presidente Global de McCann, en Revista Anuncios.

 

Descripción

Con ocasión de su primera visita a nuestra filial española, Chirs MacDonald, Presidente Global de McCann , mantuvo una distendida conversación con la Revista ANUNCIOS, en la que -entre otros muchísimos temas- nuestro directivo se refirió al momento actual que vive nuestro Grupo a nivel mundial, a la irrupción de las consultoras en el negocio publicitario o las diferencias entre los diversos mercados (en especial, entre el británico y el estadounidense).

También compartió su visión sobre la atmósfera de desaceleración que planea sobre Europa, concluyendo: “Tenemos que luchar por la transparencia y por construir confianza, un valor absolutamente importante para que las marcas puedan conectar con el público en la forma que deben hacerlo”.

Se adjunta la entrevista completa.

Descarga

Haz click aquí para descargarte el PDF

Compartir

Noticias