Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Aceptar

Las tendencias más relevantes del SXSW 2019 para nuestro sector (por Eduardo Battistón en Revista Anuncios)

 

Descripción

Nuestro compañero Eduardo Battistón, Director Creativo Ejecutivo de MRM//McCann, ha asistido al SXSW recientemente celebrado en la ciudad de Austin, Texas. El encuentro reúne a más de 38.000 participantes y se constituye, sin duda, en una de las citas más relevantes y atrayentes para los profesionales del sector y en todo un escaparate de la innovación.

El festival es el lugar idóneo para conectar con las tendencias que están por venir y un punto de encuentro entre marcas y agencias para conocer en profundidad y compartir el impacto de las nuevas tecnologías en nuestra industria.

En ese contexto, Eduardo ha tenido la oportunidad de identificar algunas de las tendencias más interesante de cara a los próximos años. Alejándose de toda predicción, intenta en su artículo sentar las bases de lo que será nuestra profesión en un futuro no muy distante, conectado estrechamente con la tecnología.

Fuente de la Noticia

Revista Anuncios

Descarga

Haz click aquí para descargarte el PDF

Compartir

Noticias