Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Aceptar

McCann repite, un año más, como la agencia con mayor inversión gestionada en España (s/Estudio de agencias Infoadex 2019)

 

Descripción

McCann vuelve a ser la agencia creativa que más inversión publicitaria gestiona en España, según el Estudio de Agencias de Publicidad 2019 elaborado por Infoadex.

Se trata de la decimonovena edición de un análisis global que cada año observa a los principales sujetos del sector publicitario con los anunciantes y marcas para las que trabajan.El estudio de agencias analiza la «inversión publicitaria gestionada» por las agencias, entendiendo como tal la repercusión económica de las campañas y acciones publicitarias hechas por las agencias en los medios convencionales, en términos de la inversión controlada por InfoAdex en valores estimados como reales y analiza a los principales actores del sector publicitarios en relación a los anunciantes y marcas para los que trabajan. En la presente edición, el estudio ha analizado la información de 37 agencias creativas, controlando la inversión de 2.2.71 marcas, pertenecientes a 658 anunciantes.

McCann ha sido la agencia creativa líder por volumen de inversión, gestionada desde la primera edición del Estudio.

Compartir

Noticias