Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Aceptar

McCann Worldgroup, Category Partner de los WFS Industry Awards 2019

 

Descripción

McCann Worldgroup y World Football Summit, el evento de referencia de la industria del fútbol, se han asociado para promover y reconocer la calidad de las iniciativas comerciales en el ámbito del fútbol, el mayor ge-nerador de contenido a nivel global y un pilar cada vez más importante del multimillonario negocio del entretenimiento.

McCann se ha convertido en colaborador de los WFS Industry Awards, los galardones que desde 2016 distinguen a las figuras más destacadas de la industria futbolística mundial en los diferentes ámbitos profesionales. El premio a la Mejor Iniciativa Comercial se denomina este año WFS Best Club Commercial Initiative presented by McCann Worldgroup y está abierto a todo tipo de acciones que hayan contribuido a incrementar los ingresos del club que la promovió. Cualquier iniciativa capaz de demostrar mediante indicadores de sostenibilidad una contribución significativa pue-de optar a este galardón. Las candidaturas se someterán a la valoración de un selecto jurado compuesto por algunos de los profesionales más relevan-tes de cada sector.

“World Football Summit es un evento con vocación de liderazgo que aspi-ra a actuar como dinamizador de la industria. Por eso buscamos alianzas con las empresas que hacen avanzar a sus respectivos sectores con su tra-bajo diario, y estamos encantados de asociarnos con un referente en el sec-tor de la publicidad como McCann Worldgroup”, explica Jan Alessie, di-rector de WFS, que está convencido de que la alianza entre WFS y McCann, que además de Category Partner se incorporará al jurado del premio a través de su director de Patrocinio, Pascual Martínez, reforzará todavía más el prestigio de los WFS Industry Awards.

Por su parte, Enric Jové, CEO de McCann Worldgroup Barcelona comen-taba: “Para McCann TeamMates, como división dedicada al deporte, aso-ciarse a uno de los congresos más importantes de Fútbol que existen a ni-vel mundial, es un paso fundamental en nuestra estrategia de posiciona-miento futuro. Queremos ser la agencia que consolide la importancia de la creatividad en todas las acciones de marketing deportivo y para ello, estar con los líderes de opinión, fomentar este tipo de premios y provocar la conversación entre importantes empresas de nuestro país, es un paso de-terminante para lograr nuestros objetivos.”

Los WFS Industry Awards, uno de los pilares importantes de WFS desde su creación, premian a clubes, entrenadores, agencias, patrocinadores, me-dios de comunicación y ONGs vinculadas al fútbol. En su palmarés desta-can directivos como Gustavo Silikovich o Giuseppe Marotta, clubes como el Atlético de Madrid o el Valencia, y firmas como Iberdrola o Master-card. Para formar parte de este prestigioso club, sólo tienes que hacer clic en este link y rellenar el formulario de la candidatura. Inscribirse es gratis, pero debes darte prisa porque el plazo para presentar candidaturas expira el 14 de julio.

Los premios se entregarán en Florida Retiro, uno de los locales más em-blemáticos de Madrid, el 24 de septiembre de 2019 durante una gala que tendrá lugar después de la primera jornada de WFS. A ella asistirán ponen-tes, patrocinadores y asistentes con pase corporativo, por lo que los finalis-tas podrán disfrutar de una velada de networking y entretenimiento junto a algunos de los actores más importantes de la industria deportiva.

Compartir

Noticias