Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Aceptar

Mónica Moro, elegida Presidenta del Jurado de los XXI Premios Nacionales de Creatividad

 

Descripción

El c de c ha elegido a Mónica Moro, Presidenta del Jurado de los XXI Premios Nacionales de Creatividad, que se entregarán el próximo 28 de marzo en la ceremonia de clausura de los Días C 2020, el encuentro más destacado de la industria de la comunicación publicitaria, que un año más, se dará cita en San Sebastián.

Mónica, elegida por la junta del c de c y por su actual presidenta, Judith Francisco, presidirá los cinco grupos de jurados que juzgarán las piezas presentadas a la edición de este año de los Premios Nacionales de Creatividad: el de Ideas, los cuatro de Craft (categorías transversales, imagen estática, imagen en movimiento e interacción con el usuario) y el de Innovación. Estos cinco jurados seleccionarán las piezas ganadoras del certamen que serán recogidas en el XXI Anuario de la Creatividad Española, que el Club de Creativos publicará el próximo otoño.

Fuente de la Noticia

ReasonWhy

Compartir

Noticias