Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Aceptar

No hacemos branded content porque esté de moda- Entrevista a Miguel Bemfica, Director General Creativo de MRM//McCann en La Publicidad

 

Descripción

En tres años desde la llegada de Miguel Bemfica a MRM//Mcann, la agencia ha sumado a su haber numerosos reconocimientos de la industria, incluido un Grand Prix en el Festival Cannes Lions. Una serie de hechos que, sumados, han situado a la agencia en el top de la creatividad.

Porque MRM//McCann era una agencia fundamentalmente digital, y con la llegada de Miguel, se ha ido abriendo exponencialmente, experimentando un gran avance en el campo de la creatividad.

Miguel realiza en esta entrevista un balance sobre sus tres años de gestión en la agencia, su evolución, sus principales proyectos y los retos a futuro.

Fuente de la Noticia

La Publicidad

Descarga

Haz click aquí para descargarte el PDF

Compartir

Noticias