Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Aceptar

100% Capacitados en Valores - La Liga

 

Descripción

LaLiga lleva mucho tiempo apoyando e impulsando iniciativas integradoras en el fútbol, y con este objetivo surge la temporada pasada LaLiga Genuine Santander. Un proyecto pionero en el mundo, organizado por LaLiga a través de su Fundación, consistente en una liga de fútbol integrada por equipos del colectivo DI (personas con discapacidad intelectual).

En ella juegan actualmente 30 equipos, un número que se ha doblado desde la primera temporada. Todo un éxito de convocatoria que promete seguir aumentando temporada tras temporada.

Con motivo del final de la competición de la 2ª temporada de LaLiga Genuine Santander en Valencia, desde LaLiga y Fundación LaLiga se lanza un spot en el que nos recuerdan los verdaderos valores del deporte, esos que hemos podido ver y disfrutar en cada partido de esta competición.

“100% Capacitados en Valores” es el título de la campaña creada por McCANN en la que sitúa a este colectivo en el lugar que se merece dentro del deporte. Basado en una realidad que todos los jugadores de LaLiga Genuine Santander comparten. Hablamos del porcentaje numérico que otorga un tribunal para declarar el grado de discapacidad de una persona, pero ¿y las capacidades? ¿qué porcentaje tendrían estos jugadores en capacidades como el juego en equipo, el amor o el respeto? Sin duda todos los jugadores de la LaLiga Genuine Santander están 100% capacitados en valores.

Con esta campaña, LaLiga Genuine Santander demuestra el valor de todos sus jugadores, mostrando a toda la sociedad lo importante del fútbol, y es que como dice su claim “LaLiga Genuine Santander tiene mucho que enseñarnos.”

Agencia:

• McCann

Compartir