Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Aceptar

Animadores de élite - AQUARIUS

 

 

 

Descripción

Aquarius te trae a los animadores de élite del verano, con esta campaña creada por McCann y con piezas digitales de MRM//McCann.

Incansables, valientes, pacientes, activos, dinámicos y llenos de energía. Así son los animadores de élite del verano, personas increíbles que cuentan con todo nuestro apoyo por su capacidad de animarte a darlo todo.
Vuelve el verano. Todo eso de flotar sobre una colchoneta sin destino, de dormir una siesta a continuación de otra, de decir que vas a leer, aunque en realidad sólo trasladarás el libro de 800 páginas de la mesilla de noche a la tumbona y vuelta a la mesilla. Vuelve el calor, las vacaciones y esos días sagrados que llevas esperando todo el año para... no hacer nada. Qué pereza de planes ¿no? Cualquiera diría que no tienes ganas de verano.

Por suerte, sobre todo para ti, cuando vuelve el verano también vuelven los animadores de élite del verano y la marca rinde homenaje en esta campaña a esas personas únicas, entregadas y dispuestas a animarte para que cambies de actitud, para que lo des todo y el cuerpo te pida Aquarius.

Y atención, los animadores de élite del verano ya están repartiéndose por todas las playas, urbanizaciones, pueblos y zonas de vacaciones del país con un objetivo muy claro para esta temporada: animarte a darlo todo y que el cuerpo te pida Aquarius. ¡Vivan los #AnimadoresDeÉlite del verano! #QueGanenTusGanas

Agencia:

• McCann
• MRM // McCann

Compartir