Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Aceptar

Battle of Flavors - FANTA

 

 

 

 

 

 

Audio

Audio

Descripción

Una auténtica batalla de sabores al más puro estilo medieval. Esta es la propuesta que Fanta pone en marcha hoy para elegir el nuevo sabor que se incorporará a su portfolio: Fresa kiwi, Uva, Frutas del bosque y Melocotón Albaricoque. Durante los próximos meses, la marca comercializará los cuatro sabores, pero sólo uno pasará de forma definitiva a ser parte de la familia Fanta. Se trata de la primera vez en los últimos diez años en los que la marca propone una innovación de sabores, a solicitud de sus consumidores que lo han pedido, fundamentalmente, a través de redes sociales.

La campaña ha sido creada por McCann, y su amplificación se ha realizado junto a MRM//McCann y CRAFT Madrid. La producción ha estado a cargo de las productoras Pueblo y El Ranchito, esta última ganadora de un premio Emmy por su trabajo de efectos especiales en la icónica serie Juego de Tronos.

La campaña de medios contará con formatos espectaculares que nunca se habían utilizado para Fanta, Una auténtica batalla de sabores en la que el consumidor podrá participar a través del hashtag #Fantabyus.

Agencia:

• McCann

Compartir