Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Aceptar

El catálogo en spoilers - IKEA

 

 

 

 

 

 

Descripción

IKEA inicia la distribución de su nuevo catálogo, una de las herramientas de comunicación más potentes con las que cuenta la compañía sueca para inspirar a sus clientes con ideas y soluciones para todo tipo de hogares. La llegada de la nueva edición es todo un acontecimiento para IKEA y por ello su lanzamiento se presenta como un estreno de una serie de televisión.

La nueva campaña, creada por McCann, recurre al fenómeno del spoiler para generar expectación sobre la llegada de la nueva edición.

Siguiendo esta costumbre, IKEA ha querido equiparar, en clave de humor, cómo la llegada del nuevo Catálogo 2020 es igual de ansiado que el estreno del último capítulo de una serie. Por eso, sirviéndose del concepto spoiler, su “estreno” será destripado por dos conocidos tuiteros, Óscar Broc y Henar Álvarez, conocidos por spoilear sin piedad a la comunidad de Twitter cada regreso o lanzamiento de una serie. Óscar y Hénar harán de las suyas e irán desgranando una a una las páginas del catálogo, invitando a la audiencia a descubrirlo, ”antes de que te lo cuenten”.

Agencia:

• McCann

Compartir