Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Aceptar

El futuro no se detiene. Nosotros tampoco - REPSOL

 

Descripción

Repsol acaba de lanzar su nueva campaña institucional, creada por McCann, en la que pone en valor su papel protagonista en la transición energética.

Con ella, Repsol se reafirma en su ambicioso objetivo de conseguir cero emisiones netas en el año 2050, convirtiéndose en la primera compañía de su sector en asumir esta meta. La campaña se centra en proyectos innovadores que Repsol está desarrollando, como su red de recarga de vehículos eléctricos, los activos renovables que tiene en cartera (plantas eólicas y fotovoltaicas), el fomento del autoconsumo e iniciativas de carsharing como WiBLE.

La campaña creada por McCann Madrid que hace foco en las personas, utiliza elementos 3D en movimiento y efectos especiales mezclados con imagen real y tiene presencia en televisión, prensa, radio, exteriores, redes sociales y otros medios digitales, alcanzando una cobertura del 98% sobre la población general.

Junto a un spot muy impactante, cuyo objetivo es captar la atención sobre los nuevos proyectos en los que Repsol ya está trabajando, se han desarrollado piezas y contenidos en las que poder explicar en detalle estos proyectos. En este sentido uno de los elementos fundamentales de la campaña es el site www.ElFuturoNoSeDetiene.com, que recoge una ciudad en movimiento, ilustrada en 3D, interactiva y navegable.

El spot fue llevado a cabo por la productora Harold Entertainment y el realizador Lluis Freixa, y crea pequeños mundos en 3D alrededor de 4 personajes para mostrar la gran cantidad de proyectos de la marca al enérgico ritmo de la música “Boom” del grupo X-Ambassador.

Agencia:

• McCann

Compartir