Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Aceptar

Lienzos - Royal Bliss - COCA-COLA

 

Descripción

Royal Bliss, la marca premium de mixers de Coca-Cola, acaba de lanzar su nueva campaña de comunicación –la primera creada por McCann Worldgroup para la marca- con la que busca inspirar e invitar a disfrutar de las infinitas combinaciones que ofrecen sus variedades, y lo hace con un impactante mensaje: ¡Siéntete libre de mezclar! (#freedomtomix)

Porque las infinitas combinaciones que ofrecen las diez variedades de mixers, y sus más de cuarenta matices ofrecen la posibilidad de descubrir mezclas diversas; y crear tantas obras de arte como personas asuman el reto de dejarse guiar por sus instintos, dar rienda suelta a la creatividad y descubrir su propia mezcla personal.

Y como la disciplina que mejor refleja cómo nos influye la combinación de experiencias a lo largo de nuestra vida, es el arte, la campaña se ha servido de la pintura para contar los resultados de las mezclas que nos llevan a crear una obra única e irrepetible. Una obra maestra.

Agencia:

• McCann
• MRM // McCann
• Craft

Compartir