Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Aceptar

Lleva tu cuerpo a donde esté tu cabeza - COCA-COLA

 

 

Descripción

El verano no es verano hasta que estás de vacaciones viajando a un destino paradisiaco, y nuestras cabezas lo saben bien, ellas están viajando constantemente.
Las vacaciones siempre llegan antes a nuestras cabezas. Tan pronto empieza el calor, estamos imaginándonos en todos esos lugares a los que siempre hemos soñado ir.  No importa el lugar en el que estemos o lo que estemos haciendo, nuestra cabeza siempre viajará durante el verano.
 
Por eso, Coca-Cola este verano sortea tus vacaciones soñadas durante toda la vida con una extraordinaria promo, en la que para participar se necesitan los pincodes situados en los tapones y anillas de las latas y botellas de plástico de Coca-Cola.
 
Y la marca lanza su fantástica summer-promo, con esta campaña creada por McCann, con amplificación en social media a cargo de MRM//McCann.

Agencia:

• McCann
• MRM // McCann

Tipo de Trabajo:

Audiovisual / Campaña Digital / Gráfica /

Compartir