Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Aceptar

LOS PROTAGONISTAS DEL AÑO - Banco Santander

 

Descripción

Continuando con su apuesta por impulsar y visibilizar el rol de la mujer en nuestra sociedad, y en el marco de la iniciativa “Generación 81”, Banco Santander ha presentado ayer la exposición fotográfica “Protagonistas del Año” con el fin de visibilizar la necesidad de cambiar los roles de género.

Catorce mujeres reconocidas en sus entornos profesionales y referentes en la sociedad española , entre las que se encuentran Mireia Belmonte, Ainhoa Arteta o Lucía Marín, han sido caracterizadas como hombres para invitarnos a pensar en la tendencia a la masculinización del éxito profesional.

La iniciativa nace con la vocación de hacernos reflexionar y visibilizar modelos de éxito femeninos, a fin de promover el progreso de la mujer para lograr la igualdad de oportunidades. La falta de referentes femeninos en algunos entornos profesionales sigue siendo una realidad y, a través de esta exposición, Banco Santander desea homenajear a una selección de mujeres que han alcanzado grandes logros. De este modo, los catorce perfiles femeninos han sido elegidos en base a su trayectoria y éxito profesional, así como por su potencial para inspirar a las nuevas generaciones.
 
Las obras (www.protagonistasgeneracion81.com) realizadas por la fotógrafa Teresa Peyrí, se podrán visitar desde el 10 de junio hasta el 26 de julio, en la sede madrileña de Santander España (c/ Juan Ignacio Luca de Tena, 11). El horario de visitas será de lunes a jueves, de 17h a 18h, previo registro a través de www.bancosantander.es



Agencia:

• McCann
• Craft

Compartir