Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Aceptar

Microviejismos - AQUARIUS

 

Descripción

En Aquarius se han dado cuenta de que la gente mayor tiene muchas más ganas y vitalidad de lo que la gente cree. De hecho, un estudio realizado recientemente asegura que más del 65% de las personas mayores de 60 años tienen espíritu emprendedor o tienen ganas de llevar a cabo algún proyecto.

Por eso han querido desmontar este prejuicio y crear un inspirador movimiento llamado #microviejismos. Una corriente cuyo único objetivo es hacernos ver que las ganas no tienen nada que ver con la edad. A través de las redes sociales, se invita a la gente a unirse y participar en el movimiento, compartiendo los microviejismos que hayan sufrido o que hayan oído, a través de comentarios, post o fotos de sus padres, abuelos o de cualquier persona mayor y así dejar claro que viejos pueden ser unos zapatos sin suela, una noticia de ayer o un teléfono con cable, pero no alguien mayor de 60 años.

Pero esto no se ha quedado en un movimiento, sino que han querido ir más allá y materializar su promesa de marca en algo tangible y útil para la sociedad. ¿Cómo? Con el Programa Imparable de Aquarius: unas becas que apoyan a todas aquellas personas mayores de 60 años que quieran llevar a cabo sus ideas y proyectos, y así nunca dejen de sentir que pueden.

Agencia:

• McCann

Tipo de Trabajo:

Audiovisual /

Compartir