Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Aceptar

Todos Tenemos un Sitio - Fotocasa

 

Descripción

Fotocasa acaba de estrenar su nueva campaña creada por McCann Barcelona y producida por Craft, construida en torno al claim “Todos tenemos un sitio”, haciendo referencia a la gran oferta con la que cuenta el portal inmobiliario, que hace posible que todos los que buscan una nueva vivienda la acaben encontrando en Fotocasa. 

La campaña está protagonizada por el actor Eduardo Noriega y ha sido dirigida por el laureado Benito Zambrano. En el spot Noriega encarna a un cerrajero que ayuda a diferentes personas que se encuentran perdidas a encontrar su sitio, abriéndoles la puerta del lugar en el que se sentirán seguros. Y es que tal y como reza el anuncio “nunca dejará de haber personas buscando su sitio. Lo importante es que todas lo acaban encontrando”.

La campaña tendrá presencia en televisión, medios online y redes sociales.

Agencia:

• McCann
• Craft

Compartir