Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Aceptar

Ve calentando. Empieza LaLiga Santander - LALIGA

 

Descripción

A fin de que los aficionados calienten motores de cara al inicio de la temporada, LaLiga estrena su nueva campaña multicanal, con amplio despliegue en medios.

Se trata de una campaña divertida y dinámica con la que se busca que los seguidores de todo el mundo tomen impulso y vuelvan a latir con la competición más emocionante, LaLiga Santander.

Christian Karembeu, Marcos Senna, Gaizka Mendieta, Aintzane Encinas y el youtuber Javier Sanz Aguilar ‘Javifreestyle’ ayudan a Fernando Sanz a resolver un problema inesperado en la fábrica de balones de LaLiga. Los protagonistas harán todo lo que esté en sus “pies” para que esos balones lleguen a su destino, en distintos países de todo el mundo.

La campaña, creada por McCann (y con producción de agencia de Craft) irá acompañada de una acción global en redes sociales en la que influencers y celebrities de todo el mundo también calentarán motores de cara al inicio de la nueva temporada de LaLiga.

Agencia:

• McCann
• Craft

Compartir