Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Aceptar

#YoMeQuedoEnCasa - IKEA

 

Descripción

El hogar siempre ha sido nuestro refugio, pero ahora, además, va a ser nuestro mejor aliado para protegernos a nosotros y a los nuestros de una situación que nunca antes hemos vivido.

Por eso IKEA quiere hacer un pequeño homenaje a nuestro hogar que va a ser el lugar que nos va a acoger y arropar durante las próximas semanas. El lugar en el que de una manera sencilla e improvisada podremos disfrutar del ocio y del trabajo de otra manera, utilizando para ello mucha imaginación, el cariño que tenemos a los nuestros, un poco de paciencia y buenas dosis de sentido del humor.

La campaña #YoMeQuedoEnCasa, estará acompañada de una serie de contenidos con los que la marca nos invita a todos a ver nuestra casa desde otra perspectiva y a hacer de ella un lugar en el que durante este tiempo, podamos disfrutar juntos de nuevas vivencias y sensaciones.

Agencia:

• McCann
• Craft

Compartir